Amigos infieles son pillados follando en el baño

Amigos infieles son pillados follando en el baño - Jovencitas Pilladas

Amigos infieles son pillados follando en el baño

Esta parejita tiene a sus respectivas parejas, pero desde hace tiempo, se comenta que se venían gustando y buscaban cualquier forma y momento para poder encerrarse donde nadie les viera y disfrutar de un buen rato de sexo, donde olvidarse de sus parejas por un momento y pensar tan solo lo que están disfrutando mientras se follan el uno al otro. Esta vez se han encontrado con un baño en el que pueden ocultarse de los ojos de la gente, sin contar de los de sus parejas, quienes terminarían las relaciones en menos que canta un gallo si se enteraran de lo que está ocurriendo en el interior de este baño.

El chico se desnuda por completo y la chica se quita solo la parte de abajo, para colocarse sobre la puerta y ser follada de pie al estilo perrito. El chico sin pensárselo dos veces, se sacude la polla para ponerla bien dura y mojando el coño de la chica, la introduce para comenzar una gran follada a escondidas que les da mucho más morbo para ponerse a tono y aumentar la temperatura del ambiente.

Por desgracia, lo que no saben es que hay un cámara detrás de ellos, quien había visto sus intenciones de follarse en el primer momento que pudieran estar solos y tras seguirlos, comienza a grabar todo el momento de la follada, posiblemente para chantajearles o directamente para subirlo a internet y disfrutar compartiéndolo con los demás. Este vídeo no tiene desperdicio, ya que es completamente amateur y podemos ver como la pareja de infieles disfruta poniéndole los cuernos a sus parejas, mientras gimen de placer y prueban unas cuantas posturas, las justas, ya que el baño no les deja moverse mucho. Por suerte, el sexo puede con todo y consiguen buscarse cualquier rincón para follar.

⇓ Descargar Vídeo HD


Agregado hace 3 años

Categoría: Camaras escondidas xxx, Jovencitas Pilladas, Pillados follando

Etiquetas: , , ,