Chibola graba video para su amigo mientras se masturba

Chibola graba video para su amigo mientras se masturba - Jovencitas Pilladas

Chibola graba video para su amigo mientras se masturba

Una jovencita morena, aparece en su habitación con el móvil en la mano y apuntándo al espejo para poder grabarse, al parecer el vídeo que está grabando es para su novio, quien se encuentra lejos y no puede acercarse a verla. Ella, ni corta ni perezosa, decide grabar un vídeo caliente para hacer disfrutar a su chico a distancia. Aparece vestida de colegiala con una falda muy corta y sujetador, que pronto se va a quitar conforme se graba.

Mientras baila un poco de forma sexy para calentar a su novio, comienza a bajarse la minifalda para empezar a enseñar un hermoso y fino tanga rosa de encaje, que se agarra varias veces mientras se mueve. Sigue con el baile con la mano que le queda libre, va bajando poco a poco el tanga hasta que este queda en el suelo.

Durante su striptease al mismo tiempo que baila, se quita también el sujetador para mostrar unas grandes y tulgentes tetas que muestra a su novio, tocándoselas y pellizcándose los pezones para ponerlos bien duros y que le den placer al rozarlos.

Cuando parece que todo va a terminar, se acerca a una mesa y coge una zanahoria, para sentarse seguidamente en una silla, abrir bien las piernas y comenzar a acariciar su vagina con la zanahoria, la cual va introduciendo poco a poco mientras se le escapan algunos gemidos y sigue grabando. Con el tiempo, la chica bien caliente y mojada, introduce la zanahoria varias veces para darse placer, simulando la polla de su novio y sin dejar de grabar, para que este pueda observar como le entra la zanahoria hasta el fondo.

Esta chica es incansable! Se tumba un poco más y deja a al vista todo su coño para poder dejar sitio a esa gran zanahoria que le está dando tanto gusto al sentirla dentro.

⇓ Descargar Vídeo HD


Agregado hace 2 años

Categoría: Camaras escondidas xxx, Jovencitas Pilladas, Pillados follando

Etiquetas: , , , ,