Compartiendo la novia con un amigo

Compartiendo la novia con un amigo - Jovencitas Pilladas

Compartiendo la novia con un amigo

Compartiendo la novia con un amigo

Si se dice que los mejores amigos lo comparten todo, entonces, ¿por qué no compartir también la novia? Es una buena idea cuando uno está soltero y su amigo de toda la vida tiene una, que además es preciosa, y si encima a ella no le importa que la compartan mucho mejor.

Llegando a este acuerdo, James entra en escena para follarse a la novia de su mejor amigo. Primero hay que excitarla, masajeándole sus perfectos pechos, para que los pezones se le pongan bien duros. Luego hay que quitarle algo de ropa, que se quede en bragas, eso puede ser excitante mientras le comienza a comer la polla al amigo de su novio y este le masajea el pecho.

Pero que su novio no piense que va a participar, no… si va a tener que ser compartida con James, solo James va a ser quien se la folle esta vez. Su novio solo va a tener permiso para tocarle las tetas, no va permitirle que haga nada más. Así que, tras una buena mamada, se quita las bragas y comienza a cabalgar sobre la polla de James, tumbada sobre las piernas de su novio para sentirse reconfortada.

Pero eso pronto la aburre, de modo que se pone a cuatro patas para que se la follen como un perrito y luego comienza a cabalgar sobre la polla de James, hasta que este está a punto de correrse y decide hacerlo sobre su cara, fallando bastante fuera de su boca.

Su no vio no ha participado, así que se lo pensará dos veces antes de volver a compartirla.

Capturas de “Compartiendo la novia con un amigo”

⇓ Descargar Vídeo HD


Agregado hace 2 años

Categoría: Jovencitas Pilladas

3 Comentarios to “Compartiendo la novia con un amigo”

  1. Diosquecoño dice:

    eso le pasa por compartir a la parienta… eso no se ase hombre

  2. amolasnenas dice:

    Jajajaja se quedo sin chingar por listo

  3. chochocho dice:

    menuda nena… ya la compartiera conmigo…

Dejar un comentario