Consiguiendo el perdón del director

Consiguiendo el perdón del director - Jovencitas Pilladas

Consiguiendo el perdón del director

Consiguiendo el perdón del director

Las chicas malas siempre precisan de castigos severos para aprender que no tienen que volver a hacer lo que han hecho mal. Sin embargo, ¿por qué tiene que ser así? ¿Por qué no es al director al que hay que enseñarle algo para que aprenda lo que puede conseguir si se porta bien con ella?

Esta claro que la vida sexual de este hombre no es muy activa, y que desea a esa estudiante de su Instituto, porque en cuanto ella se pone abierta de piernas sobre la mesa, no tarda ni cinco segundos en comerle bien todo el coño, pero no solo, sino que también le lame el culo, metiendo su lengua hasta el fondo. Le da igual lo sucio que pueda llegar a estar, él mete la lengua hasta el fondo y lo lubrica bien.

Bien dispuesta está porque se la meta por el coño, pero no, el quiere hacerlo anal, seguramente porque su mujer no le deje o es un adicto de hacerlo así. Poniéndola contra la mesa, le abre bien el culo utilizando sus dedos, para lubricarlo bien, y se la mete con frenesí. Le da a probar el sabor de su culo, para que sepa bien como sabe, para luego volver a metérsela otra vez por detrás.

Disfruta, jadea, gime… está disfrutando mucho más que su alumna mientras se la está metiendo por la puerta trasera, incumpliendo todos sus deberes como director del centro, pero todo eso ya le da igual.

Capturas de “Consiguiendo el perdón del director”

⇓ Descargar Vídeo HD


Agregado hace 2 años

Categoría: Jovencitas Pilladas

3 Comentarios to “Consiguiendo el perdón del director”

  1. Nolatengotandura dice:

    joder menuda alumna…

  2. Frikito dice:

    si es que las colegialas son lo mejor!

  3. Diosquecoño dice:

    joder… joder… yo no aguantaría ni dos minutos con ese culo

Dejar un comentario