Empezando a follar en el sofá, pero no hay nada mejor que en una cama

Empezando a follar en el sofá, pero no hay nada mejor que en una cama - Jovencitas Pilladas

Empezando a follar en el sofá, pero no hay nada mejor que en una cama

Empezando a follar en el sofá, pero no hay nada mejor que en una cama

¿Por qué esperar más? No hace falta quitarse los pantalones, con que la chica no lleve puestas ya las bragas se puede empezar a follar en cualquier parte, y así lo prefieren, haciéndolo en el sofá.

Todo comienza con besuqueos mientras masturba su coño, seguramente para lubricar su coño con sus propios jugos. Tras varios minutos de besuqueos, es el momento de pasar a la acción.

Bajándose los pantalones y los calzoncillos, la mujer comienza a cabalgar sobre el cipote de su amado, disfrutando de la penetración. Pero si siguen en el salón les puede ver alguien, de modo que se van a la habitación de la chica, y esta se pone los pantalones para poder tapar la ventana, que no les vean desde el exterior, cosa algo extraña, ya que las ropas no les duran puestas ni medio minuto.

De nuevo comienza la penetración, pero al hombre no parece gustarle mucho el tema de moverse, prefiriendo que sea la chica quien haga todo el esfuerzo, cosa que hace muy bien, porque no para de cabalgar en ningún momento.

Ya casi cuando el éxtasis parece evidente, no puede perderse uno la cara de la chica mientras es penetrada por su amante, de modo que decide levantarse y grabarla de frente, para que todos puedan ver en cada penetración como la chica disfruta de cada embestida y de cómo sus cuerpos se unen entre sí, procesando el amor que se sienten.

Capturas de “Empezando a follar en el sofá, pero no hay nada mejor que en una cama”

⇓ Descargar Vídeo HD


Agregado hace 2 años

Categoría: Jovencitas Pilladas

2 Comentarios to “Empezando a follar en el sofá, pero no hay nada mejor que en una cama”

  1. Latinomorenito dice:

    de que se esconde? tiene todo el rato la cola al aire y luego se tapa… pero está riquísima

  2. Amolastetas dice:

    mi novia no haría algo en la vida así XD

Dejar un comentario