Follando de a perrito a jovencita cachonda

Follando de a perrito a jovencita cachonda - Jovencitas Pilladas

Follando de a perrito a jovencita cachonda

Sobre la cama de la chica, dos jóvenes están follando a lo perrito. La chica, una morenaza con sujetador azul que se encuentra agachada y con todo el culo en pompa para dárselo entero a su chico, bien mojada y con todo abierto para recibir el rabo bien duro por cualquiera de sus agujeros. El chico sin miedo comienza a darle mientras graba desde arriba, pudiéndose ver todo el culazo de la chica y su espalda, mientras empuja hacia atrás para sentirlo bien dentro y se le escapan varios gemidos del placer de tener todo aquello para ella solita.

Durante todo el vídeo, la postura es la misma y cada vez se ve como se aceleran más, comenzando a disfrutando del placer que sienten al estar follando de esa manera y mojándose ambos para ponerse a cien. Con algunas pausas para descansar, el chico no para de darle fuerte, follando como nunca y a tope para sentirlo todo a la perfección. Varias sacudidas contra la vagina de la chica, le provocan algún gemido de placer al rozar con su clitorís, que está a punto de reventar de gusto.

Durante los segundos finales, ella parece que no quiere parar, ya que se ve al chico intentando sacarle el rabo del agujero y ella empuja hacia atrás para seguir sintiéndolo dentro y que siga dándole placer. Al final, ambos comenzarán a ir más lentos, ya que están llegando al orgasmo y los están disfrutando como nunca, para que el chico termine acabando dentro de ella y dando algunos empujones finales con el que dejarle las últimas gotas del chorro de leche caliente que ha entrado dentro de su chica. Con la mano que tiene libre, aprieta el culo de la chica contra su rabo para sentirlo bien dentro y terminar de correrse, hasta que al final la saca y se termina de sacudir en la sábana.

⇓ Descargar Vídeo HD


Agregado hace 2 años

Categoría: Cholotube, Jovencitas Pilladas, Pillados follando

Etiquetas: , , , , ,