Follando el descomunal culo de una puta venezolana

Follando el descomunal culo de una puta venezolana - Jovencitas Pilladas

Follando el descomunal culo de una puta venezolana

Una joven prostituta en algún lugar de Venezuela, está dando sus servicios a la persona que graba el vídeo, esta le va pidiendo que se apoye en la puerta para mostrar su gran culazo y sus curvas de lo más sexys. Con un vestido gris y apretado, la chica comienza a calentar al chico moviendo el culo mientras poco a poco empieza a desnudarse mostrando todos sus encantos. Es una habitación pequeña, con lo que los ánimos y la temperatura suben rápidamente, haciendo que la chica se acerque hasta el cámara que ya se encuentra tumbado sobre la cama y esperando lo inevitable, una buena mamada.

La chica que ya muestra un tanga de color gris espectacular en su jugoso culo, le lame los huevos para ponerle a 100 la polla y dejarla bien dura para sentirla bien adentro cuando se suba sobre el para cabalgar. No pasa mucho rato hasta que ella pone su hermoso culo sobre la polla del chico, introduciéndola en su mojado coño y comenzando a moverse de una forma muy sexy, algo que pone al cámara muy caliente y con ganas de darle hasta correrse dentro de ella, llenándola de su leche caliente.

La prostituta se colocar mirando hacia delante y dejando todo su culo para que pueda disfrutar su cliente de la follada, viendo en todo momento como entra y sale su polla de esa vagina mojada y abierta, poniéndolo a mil. Después de unas buenas cabalgadas, mientras este juega con su clítoris y su ano con los dedos, la prostituta termina dejándose terminar dentro mientras gime como una loca, al mismo momento que su cliente llega al orgasmo y se corre dentro de ella, llenándola con su leche caliente y mostrando a la cámara como salen de dentro de la vagina de la chica todos sus jugos.

⇓ Descargar Vídeo HD


Agregado hace 2 años

Categoría: Cholotube, Jovencitas Pilladas, Pillados follando, Pornosotros

Etiquetas: , , , ,