Follando por el culo a una tía borracha

Follando por el culo a una tía borracha - Jovencitas Pilladas

Follando por el culo a una tía borracha

Dos jóvenes salen de fiesta y comienzan a beber mucho mientras disfrutan de las discotecas de la zona, al chica se emborracha hasta el punto de tener que marcharse a casa antes de caer desamayada a la calle, por lo que le pide al chico que se vayan a casa. Este ve que lo tiene muy fácil para follársela, ya que ella prácticamente no se entera de lo que ocurre a su alrededor.

Al llegar a casa, la tumba sobre la cama y comienza a quitarse la ropa, mientras que a ella le deja todo puesto menos las bragas, ya que lleva minifalda y con ello puede metersela solo con levantarla. La chica sigue sin enterarse de nada y se encuentra tumbada sobre la cama azul del chico, mirando al cielo y sin poder pronunciar una palabra. Sin pensarselo un momento, el chico se agarra el rabo, le abre el culo a la chica e intenta meterselo después de dilatarlo un poco y durante las primeras metidas, a la chica se le empiezan a escapar unos gemidos, con lo que parece que aunque no se entera mucho, le está gustando.

Un hermoso piercing asoma desde el clitoris de ella y el chico empieza a masajearlo para darle más placer, a la vez que sigue embistiendo su hermoso culo y le introduce varios dedos en la vagina con el fin de conseguir que la chica borracha llegue al orgasmo. Durante el más de minuto y medio que dura el vídeo, el chico lo da todo, abriéndole bien el culo a la chica y dilatándolo cada vez más, lo que hace que su pene resbale mucho y le de más placer. Cuando comienzan a acelerarse los dos, llega el momento de correrse del chico, quien se levanta poniéndose de pie sobre ella y se le termina corriendo en la boca.

⇓ Descargar Vídeo HD


Agregado hace 2 años

Categoría: Camaras escondidas xxx, Jovencitas Pilladas, Pillados follando

Etiquetas: , , , , , ,