Graba a su novia como grita mientras es follada por el

Graba a su novia como grita mientras es follada por el - Jovencitas Pilladas

Graba a su novia como grita mientras es follada por el

Un chico mientras bebe con sus colegas, comenta que su chica grita mucho en la cama, hasta el punto de casi cortarle la excitación, pero sus amigos no le creen y le piden que muestre pruebas a lo que este acepta y coge su cámara de vídeo para poder grabarlo. Al día siguiente, este se marcha con su novia de viaje y una vez en la habitación del hotel, deciden follar un rato hasta la hora de cenar; el ambiente se calienta y ambos se desnudan, con lo que la chica se tumba en la cama mientras abre sus piernas y muestra unas pequeñas pero preciosas tetas y un coño depilado de lo más jugoso.

El chico se acerca y comienza a hacerle dedos, masturbándole y mojando su coño para poder meter la polla con más facilidad. Tras un rato mojando la vagina de su novia, se monta sobre ella y le mete la polla hasta el fondo, para darle unas buenas embestidas que queden inmortalizadas en la cámara de vídeo y ya de paso que muestra a su novia gritando como una posesa, enseña sus dotes de gran follador. El chico sin duda tiene una gran habilidad, donde se puede ver como se folla a su novia de una forma espectacular y a toda velocidad, a lo que ella responde con unos gritos de placer muy altos, cosa de la que hablaba el chico. Ambos continúan follando con el chico encima, quien no para de meter y sacar la polla del coño de su novia, haciendo que disfruten los dos del buen sexo, para finalmente dar unos fuertes empujones con los que sacar su corrida caliente, que acaba en el interior del coño de su novia.

Al final, el chico abandona la cama para ir a limpiarse mientras puede verse a su novia con las piernas aún abiertas y disfrutando de la leche caliente que su novio le ha dejado dentro.

⇓ Descargar Vídeo HD


Agregado hace 3 años

Categoría: Jovencitas Pilladas, Pillados follando, Pornosotros

Etiquetas: , , , ,