Graba a su novia como se excita mientras follan

Graba a su novia como se excita mientras follan - Jovencitas Pilladas

Graba a su novia como se excita mientras follan

Una pareja joven se ha desplazado hasta un sitio apartado del campo, donde nadie les pueda ver para pollar tranquilamente a sus anchas y sin miedo. Ambos son muy jóvenes y se les nota excitados, por lo que se espera una follada espectacular y de lo más entretenida, ya que comienzan tocándose y rozándose poco a poco mientras se besan y se van quitando la ropa, pero la chica quiere rápidamente la polla de su chico y le baja los pantalones para empezar a tocarla y ponerla dura. No tarda mucho en ponerse a mil y echando un poco de saliva sobre ella, se la mete entera a la boca para comenzar un vaivén con su boca y lengua, dejando en la cámara los sonidos de los gemidos de su chico, quien está disfrutando como nunca con esa gran mamada.

Tras un rato calentando y mojando la polla de su novio, este pasa a mojar el coño de ella, lamiendo con la lengua y echando mucha saliva para lubricar, ya que le va a meter la follada del siglo en cuestión de segundos. Así es, ambos se levantan y cogen posición para que ella se suba sobre su chico y comience a cabalgar como si no hubiera mañana. La chica es delgadita, con buen cuerpo y un culito percecto, además de esconder bajo su top rosa, unas tetas bastante grandes para su edad.

Los movimientos sobre el chico son espectaculares y este disfruta gimiendo al igual que ella de la excitación que llevan follando al aire libre. Después, ella se levanta y se coloca al estilo perrito para abrir bien su coño y ponérselo fácil a su chico, quien le mete la polla hasta el fondo y comienza unas sacudidas que harán estremecerse de placer a su novia, quien aprieta el culo hacia el para sentirla bien dentro.

⇓ Descargar Vídeo HD


Agregado hace 2 años

Categoría: Camaras escondidas xxx, Jovencitas Pilladas, Pillados follando

Etiquetas: , , ,