La joven Silvia es pillada por torbe para follar

La joven Silvia es pillada por torbe para follar - Jovencitas Pilladas

La joven Silvia es pillada por torbe para follar

Silvia es una chica de Barcelona que se encontraba paseando por el parque, cuando Torbe, enamorado por sus encantos, se acerca a ella diciendo que se la tiene que follar de todas formas, con lo que prepara su mejor discurso y la aborda diciéndole que si puede hacerle unas preguntas. La chica acepta y Torbe le pregunta cosas normales, hasta que tras unas cuantas preguntas, la temperatura comienza a subir mientras le pregunta sobre sexo, que posturas le gustan y cuantas veces lo ha hecho en su vida; Silvia algo avergonzada no se corta en responderle a todo y llega el momento el que Torbe le ofrece una cantidad de terminada de dinero para que esta le acompañe a casa y se deje follar por el actor porno vasco.

Torbe no goza de un cuerpazo esculpido en el gimnasio, pero su labia lo hace todo, además de que a muchas chicas les encanta el morbo que tiene su cuerpo. Silvia había quedad con Torbe en su casa, por lo que para ese momento especial, se ha cambiado de ropa y se ha puesto un modelito más sexy con tanga incluido, a lo que este se queda sorprendido y se calienta aún más. Silvia le dice que no hay nada que le ponga más que chupar una buena polla, así que Torbe se saca la suya y comienza a recibir una gran mamada mientras esta le masajea los huevos para ponérsela más dura.

Tras un rato de calentamiento con la mamada, Torbe se tumba en la cama y agarrando del culo a Silvia la pone sobre su polla, la cual se ve en la cámara como va entrando por el agujero de su coño, que está muy mojado y que pronto empieza a tragar y a escupir su polla. Finalmente Torbe terminará corriéndose en su cara, mientras Silvia saborea su leche caliente.

⇓ Descargar Vídeo HD


Agregado hace 3 años

Categoría: Jovencitas Pilladas, Videos de torbe

Etiquetas: , , , , ,