Linda jovencita follando y mamando polla

Linda jovencita follando y mamando polla - Jovencitas Pilladas

Linda jovencita follando y mamando polla

Una pareja muy jovencita, se encuentra escondida en un rincón del jardín de su casa para que no les pillen follando, mientras tienen puesta la música bien alta para que tampoco les escuchen. Antes de comenzar, ya se les ve bastante cachondos y ella se lanza rápidamente a buscar la polla del chico; le baja los pantalones poco a poco y le acaricia el pene para ponerlo bien duro antes de meterselo a la boca. Pronto comienza a hacerle una buena mamada que resulta muy placentera para su chico, ya que puede verse su cara en el vídeo y sus gestos de placer cada vez que ella se la mete a la boca y la lame con la lengua, dándole vueltas, mordiscos y sacudidas con la mano para ponerla más dura.

Después de un buen rato de pajas con la mano y varias chupadas, la chica termina haciendo que el chico se corra y la meta en su boca, llenándola entera de leche caliente, aunque esta vez en lugar de tragársela, la tira hacia las escaleras donde se encuentran escondidos.

El vídeo se divide en dos vídeos diferentes, con lo que nada más terminar el de la corrida en la boca, empieza otro en el que se encuentran sobre la cama del chico. La jovencita le está haciendo una mamada al igual que en el jardín, mientras él recorre todo su cuerpo tocándole el culo, la ropa interior, las tetas y acariciándola para que no deje de chupar en ningún momento. Al final, después de una larga y placentera mamada, el chico termina terminándose con la mano mientras ella se encuentra boca arriba y esperando toda la corrida, la cual, sale disparada contra su cara y cubriendo de leche caliente su piel morena, mientras ella se deja cubrir y disfruta como su chico le ha terminado encima.

⇓ Descargar Vídeo HD


Agregado hace 3 años

Categoría: Cholotube, Jovencitas Pilladas, Pillados follando

Etiquetas: , , , ,