Pareja coreana jugueteando en la cama

Pareja coreana jugueteando en la cama - Jovencitas Pilladas

Pareja coreana jugueteando en la cama

Pareja coreana jugueteando en la cama

Tumbarse en la cama para disfrutar de la compañía de tu pareja es algo muy habitual, pero juguetear con ella lo es más. Lo primero de todo, como bien hace su pareja, es despertar a la bestia para que esté lista para la acción. Pero solo masajearla no es suficiente, también hay que hacerla entrar en calor con su boca, para que se sienta cómoda y aumente su tamaño.

Quitándose la ropa, llega el momento de hacer algo en pareja, como el 69. Mientras él le come el coño, ella continúa rodeando con su boca la polla de su pareja, dándole todos los mimos que puede. Tras masturbarla un poco, para abrir un poco su vagina, llega el momento de metérsela. Mientras él la penetra con todas sus fuerzas, la joven solo disfruta de cada embestida.

Sin embargo, es bastante aburrido hacerlo en una sola postura, así que llego la hora de ponerla a cuatro patas y seguir embistiéndola con placer. Sin embargo, a pesar de lo mucho que esta disfrutando la chica, le gusta más mirar a la cara a su pareja, para besarle mientras su rabo va entrando dentro de su coño una y otra vez.

Finalmente, se corre dentro de ella, ante lo cuál la otra le recompensa con un increíble beso. Ahora ha llegado el momento de limpiarse para no dejar huella de lo que han hecho, además de mirar el móvil, ¿para mirar la hora? ¿O por qué le ha llegado un mensaje?

Capturas de “Pareja coreana jugueteando en la cama”

⇓ Descargar Vídeo HD


Agregado hace 2 años

Categoría: Jovencitas Pilladas

2 Comentarios to “Pareja coreana jugueteando en la cama”

  1. Narutard15 dice:

    ugh… estas asiáticas son mi perdición

  2. Charlatantararan dice:

    ugh… me va a explotar cierta cosa como siga viendo esto…

Dejar un comentario