Sexo interracial entre vecinos

Sexo interracial entre vecinos - Jovencitas Pilladas

Sexo interracial entre vecinos

Sexo interracial entre vecinos

No hay porque irse muy lejos cuando se tenga la necesidad de echar un polvo, y así lo han descubierto esta pareja de vecinos. Ni tampoco tiene porque haber discriminaciones: él es negro y ella es blanca, ¿y qué? Pues a echar un polvo interracial para poderlo disfrutar y así satisfacer las necesidades sexuales.

Tras desnudarse, él sobre todo porque ella decide quedarse con el tanga puesto, llega el momento que esta pareja de vecinos realicen el coito por mero placer. Tomando la mujer la iniciativa, la mujer se la masajea, se la chupa… esperando que la bestia despierte.

Cuando por fin van a empezar la penetración, parece ser que a la mujer le preocupa que esa polla sea demasiado grande para su coño, por lo que opta tomar precauciones poniéndose un poco de lubricante. Y así comienza la penetración, con unos movimientos ondulantes que recuerdas a los efectos que tienen los sonidos cuando se les intenta representar visualmente… pero a la mujer eso parece gustarle, porque con sus manos intenta mover sus nalgas para que su coño esté más y más abierto.

Pero esa postura puede ser muy monótona, de modo que, tras situar unos cojines bajo su estómago para ponerla más en alto, comienza a penetrarla a cuatro patas. Sin embargo la fuerza de las embestidas, o quizás sea el efecto del placer, es tal que la mujer acaba tumbándose mientras él la penetra con frenesí, hasta que finalmente se corre, llenando el condón con su leche.

Ahora solo queda vestirse y esperar al próximo encuentro.

Capturas de “Sexo interracial entre vecinos”

⇓ Descargar Vídeo HD


Agregado hace 2 años

Categoría: Jovencitas Pilladas

3 Comentarios to “Sexo interracial entre vecinos”

  1. Amancio dice:

    no es justo… ¿por qué no lo pudo hacer conmigo?

  2. Miguel8974a dice:

    a eso se le llama ser un buen vecino… pero mi vecina nunca está dispuesta a eso XD

  3. Miguel8974a dice:

    joder… yo si me acerco a mi vecina me da una ostia

Dejar un comentario