Tomando un helado muy caliente

Tomando un helado muy caliente - Jovencitas Pilladas

Tomando un helado muy caliente

Tomando un helado muy caliente

¿Quién dijo que hay que tomar un polo frío para quitarse el calor de encima? Así lo descubre esta mujer al acudir a una heladería para refrescarse con un cucurucho de helado. Sin embargo, parece ser que lo que necesitaba era otro tipo de cucurucho…

Tras juguetear y flirtear un poco, es hora de que la mujer tome el helado que realmente había ido a buscar en su boca, y vaya que si lo toma. El heladero no puede más que disfrutar de como su enorme polo entra en la boca de la mujer y se va derritiendo con su saliva y el movimiento de su boca.

Poniéndola contra la mesa, la penetra con frenesí, pero es mejor tenerla de frente y besarla mientras su polla la embiste cada vez más y más arriba… hasta que alguien entra. Encontrándose con una situación vergonzosa se disculpa y se marcha, cosa que no parece importarle mucho a la pareja que, tras cerrar la puerta continúan con el polvo que estaban echando.

Pero seguir haciéndolo sobre la mesa es bastante aburrido, así que deciden trasladarse hasta la barra, donde es mucho mejor empotrar a la mujer que, aunque no la conoce, se nota que le pone muy cachondo y a ella le encanta que en su recipiente el heladero le esté metiendo su enorme polo. Lo que parece ser un cliente aparece en escena, con una cámara, ¿será un paparazzi o un voyeur que decide aprovechar la oportunidad?

Llegados a punto de correrse no puede hacerlo dentro, así que lo mejor es que ella le masajee la polla con sus enormes tetas y se corra en ellas, terminando así con este encuentro casual entre un heladero y su clienta.

Capturas de “Tomando un helado muy caliente”

⇓ Descargar Vídeo HD


Agregado hace 2 años

Categoría: Jovencitas Pilladas

2 Comentarios to “Tomando un helado muy caliente”

  1. Narutard15 dice:

    y el tio de la cámara XD? madre que bueno!

  2. Deculturasabeuna dice:

    se les ha colado uno a espiarlos XD

Dejar un comentario