Torbe se folla a una preciosa Latina de Argentina

Torbe se folla a una preciosa Latina de Argentina - Jovencitas Pilladas

Torbe se folla a una preciosa Latina de Argentina

A Torbe le encantan las jovencitas argentinas y por ello esta vez, encuentra a una chica con un cuerpazo de ensueño y procedente de Argentina, una chica morena que va contándole poco a poco sus fantasías sexuales para calentarle, mientras va haciendo un striptease, donde muestra un culo espectacular y un coño depilado de lo más perfecto. Parece gustarle bastante a Torbe, ya que pasa bastante rato acariciando su piel mientras graba, para calentarse e imaginar lo que le espera, una de las folladas más impresionantes que haya tenido nunca con ninguna chica, además, siendo argentina, sus favoritas.

Cuando la chica no aguanta más por las caricias de Torbe en su clotoris, se lanza a por su polla acariciándola por encima de los pantalones y sacándola finalmente para empezar a hacerle una gran mamada, durante la que no para de mirar a cámara con mirada sexy para seguir calentándole y que no se le baje la dureza de su polla. Nuestra argentina, sigue rozando la polla de Torbe con sus tetas y sus pezones para ponerle a mil; después la acerca a su coño para que sienta el calor que este desprende y la frota contra su clitoris para compartir el placer ambos con el roce. Están durante un buen rato frotando y haciéndonos desear que le meta la polla hasta el fondo, hasta que finalmente lo consigue, descargando todo lo que ha estado aguantando en el calentamiento y embistiendo a la argentina con muchas ganas.

Al final, la postura del perrito hará que Torbe disfrute viendo como se folla a la chica por su jugoso coñito, que gotea de lo caliente que está y hace que termine pronto. Cuando va a terminar, la chica se coloca debajo de la polla para recoge con su boca toda la leche caliente, que por desgracia, no llega a tragarse.

⇓ Descargar Vídeo HD


Agregado hace 2 años

Categoría: Jovencitas Pilladas, Pillados follando, Videos de torbe

Etiquetas: , , , , , ,