Un buen trio en la cama

Un buen trio en la cama - Jovencitas Pilladas

Un buen trio en la cama

Un buen trio en la cama

Todo hombre sueña con poder montárselo con dos chicas al mismo tiempo, igual que a la viceversa. Sin embargo, cuando estás pillado por tu novia es muy díficil que ella quiera compartirte con nadie, aunque si que le gustaría que tú a ella le compartieras con otro tío. Por eso, la mejor forma de montarte un trio es con un par de amigas. Pero, ¿cómo lo haces?

El truco es muy simple: primero las emborrachas hasta que sean incapaces de darse cuenta de que es lo que van a hacer y luego las animas a juguetear un poco. Primero contigo, que si eres un tío de muy buen ver no se van a negar a quitarte la ropa y luego que jugueteen entre ellas. Como estarán un poco borrachas ni se darán cuenta de que es lo que están haciendo.

Vete siguiéndoles la corriente, hasta que ellas mismas se dediquen a chuparse los pechos, lamerse los pezones y se coman el coño una a otra. Ahora, que ya tienes suficiente estímulo para tener la polla dura como una roca, es el momento de follártelas. Sin embargo tienes un gran problema, y es que no eres un actor porno que sea capaz de correrse treinta veces en un día, de modo que vas a tener que conformarte con follarte a una y después de descansar un ratito ir a por la segunda, pero de mientras esta puede entretenerse con su amiga y disfrutar de tu leche cuando la dispares.

Capturas de “Un buen trio en la cama”

⇓ Descargar Vídeo HD


Agregado hace 2 años

Categoría: Jovencitas Pilladas

Dejar un comentario