Una ducha muy ardiente

Una ducha muy ardiente - Jovencitas Pilladas

Una ducha muy ardiente

Una ducha muy ardiente

¿Qué puede haber mejor que meterse en la ducha de buena mañana y darse una buena ducha con agua caliente para que empiece bien la mañana? Pues está claro que tu novia se meta contigo y así poder disfrutar de las vistas de su precioso cuerpo mojado.

Pero mucho mejor es que ella misma decida arrodillarse ante y metérsela en la boca, empezando a chuparla sin parar, metiéndosela hasta el fondo y que después te deje que le metas mano, toqueteando sus preciosas tetas y su coño.

Y como el agua no para de caer sobre sus cuerpos ya no hace falta que tengan que lubricarlos, puede entrar perfectamente sin necesidad de usar los jugos de su chica. Claro que el problema estará en que en una ducha no hay muchas posiciones a las que pueda recurrir y deben tener mucho cuidado de no resbalarse cada vez que le meta una embestida por su coño.

Sentir como el culo de tu novia mojado va golpeándote el estómago con cada embestida sera una sensación increíble, tanto que seguro que querrás repetir por haber sido esta una de las mejores experiencias de tu vida. Lo mejor de todo es que como ya estarán dentro de la ducha, puede correrse sin problemas y no preocuparse por la limpieza, porque luego solo bastante con ducharse con un poco del agua caliente y a quedarse bien limpio. Eso si, no desperdicie mucha agua que hay sequia y tiene  que dejar un poco para que todos puedan probar esta experiencia.

Capturas de “Una ducha muy ardiente”

⇓ Descargar Vídeo HD


Agregado hace 2 años

Categoría: Jovencitas Pilladas

Dejar un comentario