Una gordita muy juguetona en el sofá

Una gordita muy juguetona en el sofá - Jovencitas Pilladas

Una gordita muy juguetona en el sofá

Una gordita muy juguetona en el sofá

Si el alma del sexo de la pareja se ha muerto, ¿por qué no despertarlo de nuevo con un juguete? No es que a esta mujer le cueste mucho a esta mujer convencer a su pareja de esto, de hecho, en cuestión de menos de un minuto ya está desnuda y el prueba el nuevo juguete en sus pechos, en su vagina…Y ella lo disfruta.

Pero no ve nada justo que él no lo esté haciendo igual, así que le pide que se quite los pantalones y empieza a chuparle su enorme polla mientras él continúa jugueteando con su coño usando el juguete. Pero poco le dura, porque ella quiere satisfacer a su amante, así que se pone manos a la obra metiéndola en su boca y haciéndole un mamada con saña, porque quiere que él también disfrute.

Tras recogerse un poco el cabello, regresa al sofá, para que el la penetra mientras tiene las piernas al aire, le gusta esa posición, porque sus gemidos se oyen por toda la sala. Pero esa posición no va a ser la única que probarán durante el acto sexual… también la quiere poner a cuatro patas y metérsela con brusquedad, para que ella sienta quien manda y lo disfrute así.

Pero no quiere correrse en su interior, de modo que decide hacerlo en su boca, sin embargo, eso solo provoca que el esperma caiga sobre el cuerpo de la mujer, y ahora se verá obligada a tener que limpiarse bien todo el cuerpo.

Capturas de “Una gordita muy juguetona en el sofá”

⇓ Descargar Vídeo HD


Agregado hace 2 años

Categoría: Jovencitas Pilladas

6 Comentarios to “Una gordita muy juguetona en el sofá”

  1. Amancio dice:

    ufff con esta gordita… yo le daba mandanga de la buena

  2. Narutard15 dice:

    chevere… está bien sabrosa la chica

  3. Ronalda dice:

    no está mal… podría haber sido más largo, los hombres ismepre duran poco

  4. Miguel8974a dice:

    entradita en carnes… como a mi me gustan

  5. Amolastetas dice:

    eso son dos melonas y eso una auténtica chica

  6. narutard15 dice:

    buen culo, buenas tetas

Dejar un comentario