Violando a la hermana

Violando a la hermana - Jovencitas Pilladas

Violando a la hermana

Violando a la hermana

Hay ciertas fantasías que a todo hombre le gustaría cumplir. Muchos hubieran soñado con poder follarse a su hermana pequeña o que su hermana mayor hubiera ido a su habitación para darle lecciones sexuales, pero muy pocos se han atrevido a realizar tal acción por miedo a las represalias que pudiera tener.

Este chico se ha decidido que ha llegado el momento de montárselo con su hermana, y no hay mejor forma de provocarla que poniéndose desnudo frente a ella incitándola a tocar su ya erecto miembro mientras piensa en lo excitante que será acostarse con su hermanita pequeña. Pero ella no está muy dispuesta a colaborar de modo que su hermano mayor va a tener que hacer un poco de eco de su experiencia y obligarla un poco.

Entre forcejeos al fin consigue tirarla a la cama y comerle las tetas para luego descender hasta sus bragas y empezar a juguetear con su coño, no sin antes obligarle a que también le coma su polla en compensación. Tras lubricarle bien el coño llega el momento de metérsela, pero no de una forma gentil ya que no se iba a dejar, sino a saco.

De este modo comienza a cabalgar sobre su hermana una y otra vez, metiéndosela con fuerza, y aunque ella dice que no quiere no hace más que gemir de placer con cada nueva embestida de su hermano, hasta que finalmente acaba corriéndose en su coño y en sus bragas.

Capturas de “Violando a la hermana”

 

⇓ Descargar Vídeo HD


Agregado hace 2 años

Categoría: Jovencitas Pilladas

Dejar un comentario